En Rancho La Botija ponemos a disposición suya, su pareja, su familia o su grupo de amigos, lo que necesita para disfrutar unas vacaciones de montaña

Por dondequiera que se les mire, las playas costarricenses son espléndidas, con su acogedora belleza y tantas oportunidades para que los turistas se tiendan al sol y disfruten actividades deportivas, aventura e intercambio cultural.

Pero, ¿son las playas la mejor opción para disfrutar las vacaciones de verano?

A decir verdad, la temporada seca, cuando las playas se saturan apenas queda espacio para estacionar el vehículo y encontrar una sombra para disfrutar un merecido descanso, no es la mejor opción.

Esas son buenas razones para decidirse por unas saludables vacaciones de inicio de año en un hotel montaña que le provea de todas las comodidades que el ser humano necesita para regresar a casa reconfortado.

  1. Quienes viven entre multitudes, en ciudades contaminadas por la polución y el ruido de los vehículos, atestiguan la grata sensación de disfrutar el paisaje apacible y el aire limpio de la montaña.
  2. Sustituir la rutina por la fresca naturaleza, durante una temporada, contribuye a mantener el equilibrio mental y mantenerse en paz.
  3. El senderismo tonifica los músculos y fortalece las piernas y la caminata sin prisas es un momento inmejorable para captar con la cámara la experiencia de encontrarse con bellísimos animales y sorprendentes especies arbóreas.
  4. Puesto que las temperaturas se mantienen más frescas, el descanso es más reconfortante y positivo para la salud.
Actividades por hacer en Pérez Zeledón

Al activar todos los sentidos, unas vacaciones en la montaña se convierten en una forma de ecoterapia que alivia el estrés, particularmente si se hospeda en un hotel de montaña equipado para su cómoda estadía.

En Rancho La Botija ponemos a disposición suya, su pareja, su familia o su grupo de amigos, lo que necesita para disfrutar unas vacaciones de montaña: hospedaje cómodo y confortable, un restaurante con una excelente oferta gastronómica y un entorno natural único.

Actividades por hacer en Pérez Zeledón

Contamos con senderos por entre una finca cafetalera, un bosque de bambú y un bosque secundario y brindamos el servicio de terapia Reiki, una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, para que complete la paz y el equilibrio que le aportó el entorno.  En nuestra casa de los troncos.

Consúltenos sobre nuestros paquetes especiales para parejas, familias o grupos y, en este inicio de año, disfrute la naturaleza con nosotros.