La reunión de negocios ha sido y sigue siendo una faceta del mundo corporativo, concebida para entrar en contacto con clientes y prospectos...

La reunión de negocios ha sido y sigue siendo una faceta del mundo corporativo, concebida para entrar en contacto con clientes y prospectos, promover marcas, analizar proyectos, acercar posturas, aclarar conceptos, resolver conflictos, alcanzar acuerdos y cerrar negocios.

Debido a la importancia de las reuniones, que en muchas ocasiones sirve de marco al primer contacto entre el cliente y la empresa, es preciso disponer de un cuidadoso protocolo y un entorno que cause una impresión favorable a los asistentes.

En procura de un espacio ideal para la celebración de reuniones de negocios, en Rancho La Botija ponemos a disposición de emprendedores y Pymes dos salones de eventos, uno con capacidad para 90 personas y el otro para 50 personas.

Son lugares ideales para la inspiración, la creatividad y la interacción, pensados en razón de su:

  • Funcionalidad: Cuentan con el mobiliario y los dispositivos adecuados para la utilización de equipos electrónicos y tecnológicos que faciliten la reunión presencial y el contacto con el mundo exterior.
  • Sobriedad: Son espacios aislados, sin ruidos ni otros distractores, pero inmersos en un ambiente natural que genera sensaciones de frescura y serenidad.
  • Accesibilidad: Estamos ubicados a tan sólo 6 km (unos 10 minutos) del centro de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, sobre la carretera a Rivas y al Cerro Chirripó.

Nuestro Salón Los Lagos, de 29 m de largo por 6.3 m de ancho y parqueo privado, tiene una capacidad máxima de 90 personas. Se encuentra en un entorno aislado, rodeado por naturaleza.

Nuestro Salón La Botijita, cuenta con capacidad máxima de 50 personas, aire acondicionado y parqueo privado; se encuentra al lado de la piscina.

En ambos casos, el alquiler incluye mesas, sillas, manteles blancos, pantalla de proyección, pizarra, internet y sonido y puede incluir servicios adicionales de catering service.

Recuerde que ninguna máquina podrá igualar la emotividad intrínseca a una reunión presencial de negocios y tenga presente la importancia de un ambiente ideal  pensado en el encuentro con sus clientes y clientes potenciales.

Contáctenos para enviarle una cotización sin ningún compromiso. ¡Estamos para servirle!