En Rancho La Botija creamos el espacio y el ambiente ideal para que el sector empresarial de Pérez Zeledón realice los eventos que contribuyen a reforzar sus objetivos, enfocar sus actividades y lograr sus metas.

Los salones Los Lagos y La Botijita tienen capacidad para acoger con comodidad grupos de hasta 80 y 40 personas, las mesas son rectangulares  para 10, 8 y 6 personas respectivamente dependiendo del tipo de actividad.

Las condiciones de nuestros salones de eventos son propicias para el desarrollo de reuniones interactivas y productivas, facilitadas por una infraestructura que permite realizar actividades al aire libre así como presentaciones y proyecciones audiovisuales.

Como corresponde a un salón destinado al análisis y la presentación de los planes de crecimiento de una empresa, organización o institución, los salones se ubican en el entorno de paz y amenidad de la naturaleza características de un hotel de montaña.

  • La celebración de una actividad de un día, tiene a su favor el fácil acceso a La Botija, ubicado a tan sólo 6 km del centro de San Isidro, tanto en servicios frecuentes del transporte público como en vehículos privados, para los cuales disponemos de un amplio estacionamiento.
  • Para actividades más prolongadas, contamos con un hotel provisto de habitaciones dobles, triples y cuádruples, amplias, confortables, con baños privados, televisión por cable y conexión Wi-fi.
  • Para los períodos de descanso, áreas verdes y senderos, donde los participantes pueden disfrutar la magnífica experiencia de observar especies de la abundante flora y la fauna características de la región.

Catering Servicie para eventos privados

Cerca de los salones de eventos se encuentra nuestro restaurante con una variada y exquisita oferta gastronómica para que nuestros clientes disfruten solos, en pareja, en familia o en grupos.

Pero también tenemos para las empresas que acudan a celebrar sus eventos corporativos, el servicio de catering para desayunos, refrigerios, almuerzos y cenas, tipo bufete.

También brindamos servicios complementarios, como estación de café, té, jugo y agua.

Hemos tenido entre nuestros clientes a empresas, instituciones y organizaciones locales y nacionales. Contáctenos, podemos hacer de su evento, todo un éxito.