Con tantos temas para el desarrollo, tantos conocimientos qué adquirir, tantos asuntos qué debatir y tantos productos y proyectos qué promover, las conferencias son instrumentos indispensables para empresas, instituciones y organizaciones.

Por la importancia que tiene en la búsqueda de los objetivos, una conferencia no se puede improvisar ni se puede desarrollar en un local cualquiera, sólo porque es espacioso y el precio es cómodo.

Hay dos elementos esenciales que se deben tomar en cuenta, cuando se organiza una conferencia: la acústica, porque lo expuesto por el orador sólo tiene sentido si los asistentes lo escuchan  y la óptica, para que los asistentes puedan apreciar lo que se está exponiendo.

En cumplimiento de esas premisas, las amplias salas de eventos que disponemos en nuestras instalaciones, aportan a sus clientes la iluminación adecuada y los equipos de proyección y sonido necesarios para satisfacer a los asistentes, en un ambiente aislado de los ruidos de la ciudad y los automotores, así como su parqueo privado.

  • El acceso es inmejorable. Rancho La Botija está ubicado en la Bonita de Rivas, a tan sólo 6 km de la ciudad de San Isidro de El General, por una carretera asfaltada, amigable con los automóviles particulares, transitada por buses cada hora y con tarifas razonables, si el asistente a la conferencia se moviliza en taxi.
  • Puesto que las salas de conferencias forman parte de un encantador hotel de montaña, tenemos facilidades de alojamiento. Los conferencistas tienen un 10% de descuento en las tarifas por hospedaje.
  • Además de la atención personalizada que los asistentes puedan recibir en nuestro restaurante, contamos con un servicio de catering para desayunos, refrigerios, almuerzos y cenas, tipo buffet. También brindamos servicios adicionales, como estación de café, té, jugo y agua.

Contamos con 2 salones equipados, el Salón Los Lagos, de 29 metros de largo por 6,3 metros de ancho, cuenta con una capacidad máxima de 80 personas y el Salón La Botijita tiene cabida para un máximo de 50 personas. Ambos cuentan con pantalla de proyección y pizarra acrílica.

Nos llena de satisfacción tener entre nuestros clientes a empresas, instituciones y organizaciones como la Universidad Nacional, Coopeagri, el Instituto Costarricense de Turismo, el Instituto de Educación y Desarrollo Sostenible, Pymes de Costa Rica, la Cámara de Comercio de la Región Brunca y los ministerios de Ambiente y Energía y de Economía, Industria y Comercio.

Consulte sobre nuestros paquetes especiales válidos para todo el año y garantice la celebración de una conferencia provechosa en Rancho La Botija.