Comer, como una forma de aportar al organismo los alimentos que necesita para mantener su funcionamiento, se puede hacer en cualquier parte y de cualquier forma.

Las posibilidades de satisfacer las necesidades alimenticias, cuando se está fuera de casa, son diversas, por ejemplo las famosas comidas rápidas.

Pero la oportunidad de disfrutar una buena comida es una experiencia que combina una serie de factores que tienen que ver con la calidad, la atención y el entorno natural. ¡Es una sensación!

Pérez Zeledón es un buen lugar para comer. Hay todo un listado de restaurantes de reconocido prestigio, con una oferta gastronómica variada y exquisita. En mayor o menor medida, cumplen con el ideal del buen restaurante.

En nuestro Restaurante La Hacienda que está abierto al público en general en un horario de 11am-7pm de Martes a Domingos, otorgamos principal importancia a la calidad, la atención al cliente, en  un ambiente cálido y ameno.

  • Brindamos una atención personalizada, con el mayor esmero, para que nuestros clientes –individuales, en familia o en grupo- se sientan atendidos como amigos y no por el compromiso de hacer una venta.
  • Nos ubicamos en un agradable ambiente de relax, aislado de los ruidos de la ciudad, bordeado de naturaleza y atractivos a la vista y la mente, como los jardines, las piscinas y un museo de reliquias que evocan a nuestros ancestros.

Para ver nuestro menú visite nuestro restaurante.

También le ofrecemos variedad de cafés y Repostería para estas tardes lluviosas,

Variedad de cocteles para los días soleados o disfrutando de nuestra piscina

Y nuestra carta de vinos.

Le invitamos a venir solo, en familia o con amigos y si lo que busca es un espacio ideal para la atención de un grupo numeroso, también le ponemos a su disposición el restaurante, con capacidad para 60 personas y un menú especial consecuente con la actividad que esté realizando.

Si busca restaurantes en Pérez Zeledón, en Rancho La Botija lo esperamos.

Además recuerde que brindamos hospedaje en nuestras cómodas habitaciones. Podemos hacer un paquete para usted, bastará que nos contacte. ¡Estamos para servirle!