Hacer una reservación en nuestro hotel de montaña, Rancho La Botija, nunca fue tan fácil para los agentes de ventas, ejecutivos y vacacionistas que visitan el espléndido territorio de Pérez Zeledón.

Hemos incorporado a nuestro sitio web Orbe, el motor de reservas en línea para el alojamiento en hoteles afiliados a Booking, y la respuesta ha sido inmediata.

Este nuevo servicio permite a nuestros clientes confirmar reservaciones y hacer pagos en línea, desde computadoras y dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tabletas.

“Ahora puede reservar en directo. Incorporamos el servicio para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, indica nuestra encargada de Mercadeo, Laura Román.

El procedimiento es sencillo: La aplicación muestra una ordenada secuencia de casillas, para que el cliente defina las fechas de ingreso y salida, la cantidad de noches que permanecerá en el hotel, cuántas habitaciones reservará, para cuántas personas adultas y cuántos niños.

Una vez confirmada la transacción, los huéspedes reciben una confirmación inmediata vía email, de los servicios adquiridos.

La Botija es un hotel de montaña ubicado a seis kilómetros de la ciudad de San Isidro de El General, una ubicación estratégica ideal para quienes se desplazan hacia el Cerro Chirripó, las paradisíacas playas del litoral pacífico sur y todo el sureste de Costa Rica.

Como lo podrá apreciar en nuestro sitio web, en Rancho La Botija tenemos a su disposición elegantes habitaciones sencillas, dobles, triples  y cuádruples.

Además, para quienes prefieran mayor independencia, contamos con el alojamiento independiente “La Casita”, abastecido con los equipos de cocina y accesorios que le faciliten una magnífica experiencia.

Ingrese a nuestra web, contáctenos o reserve en línea, estamos para servirle.