La luna de miel es la coronación de una etapa de planes y preparativos llevados al máximo esplendor con la boda, a manera de antesala de una etapa que irá tomando forma conforme crece la familia.

Ha de realizarse en el marco perfecto de una estadía romántica, entre paisajes naturales y senderos para la caminata matutina, con habitaciones privadas, acogedoras y cómodas.

Además, se espera que sea una estancia caracterizada por brindar una atención cordial, personalizada e inmediata, en los términos de privacidad que demanda una pareja de recién casados.

Nuestro hotel, Rancho La Botija, es el refugio ideal de montaña, para disfrutar en intimidad, cerca de toda la diversidad de atractivos turísticos que ofrecen las comunidades vecinas del Cerro Chirripó, cerca de la ciudad de San Isidro de El General y hasta cerca de las playas del Pacífico Sur.

Tenemos todo, para que vivan una experiencia inmejorable:

  • Habitaciones matrimoniales: Con una cama matrimonial, mesa con 2 sillas, mesita de noche con su lámpara, baño privado, agua caliente, ventilador, TV con cable e Internet inalámbrico y balcón para observar los jardines y los diversos especímenes de la fauna.
  • Habitación independiente: “La Casita”, con dos camas matrimoniales, mesa y dos sillas, plantilla de gas, utensilios de cocina y refrigerador pequeño, coffee maker, mesa de noche, lámpara, perchero, ventilador, baño privado, agua caliente, TV con cable e Internet inalámbrico.
  • La Hacienda Restaurante: Un espacio rodeado por naturaleza, con un variado menú de comidas rápidas y elaboradas, repostería hecha en casa, variedad de cafés, cocteles y carta de vinos.
  • Terapia Reiki: Una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, utilizada para obtener paz y equilibrio en los niveles físico, emocional y mental.
  • Piscina: Dos piscinas al aire libre, como complemento de esos días mágicos de luna de miel.

Aproveche nuestro Paquete Luna de Miel, celebrando ese gran momento en un lugar mágico, rodeado de naturaleza y hermosas vistas. El paquete incluye caminata por los senderos, bosque secundario, bosque de bambú, área de reforestación y menhires, plantación de café y la oportunidad de remar en nuestro lago.

Nos encargamos de suministrar todo lo que una pareja requiere para disfrutar de su luna de miel, con una atención personalizada, cordial y la privacidad y atención que demanda una pareja de recién casados. Contáctenos y cotice su estadía con nosotros.