Toda empresa, independientemente de su tamaño, regularmente requiere realizar reuniones para la toma de decisiones, resolución de problemas, innovación, de creación de equipos y asignación de tareas.

Toda empresa, independientemente de su tamaño, regularmente requiere realizar reuniones para la toma de decisiones, resolución de problemas, innovación, de creación de equipos y asignación de tareas. También requiere tener encuentros con proveedores y clientes para la promoción de productos novedosos y de valor, que visibilicen y otorguen autoridad a la marca.

Pero, si la empresa aspira a alcanzar un impacto verdadero, deberá sustraerse de la comunicación impersonal y, en su lugar, diseñar un evento presencial que involucre y motive a los asistentes, en un ambiente adecuado, debidamente equipado, agradable y sin distractores.

En un ambiente inspirador

El espacio en que se realice un evento corporativo es de principal importancia y deberá reunir ciertas características que apunten al éxito, desde la facilidad de acceso, hasta la nitidez del sonido y la excelencia del refrigerio.

En Pérez Zeledón, el lugar ideal para la realización de un evento corporativo está en el Rancho La Botija, ubicado a tan solo 6 km de San Isidro de El General, carretera a San Gerardo de Rivas.

Contamos con dos salones de eventos, adecuados para reuniones o capacitaciones; ambos con amplio parqueo y servicios de catering e internet. El alquiler incluye mesas, sillas, manteles, pantalla de proyección, pizarra y sonido.

  • El Salón Los Lagos es un amplio, confortable y motivador espacio privado, rodeado por jardines y arboledas,  con una capacidad máxima de 90 personas. Mide 29 metros de largo por 6,3 metros de ancho, con acceso independiente al parqueo reservado para los vehículos de los asistentes al evento.
  • El Salón La Botijita, ideal para reuniones corporativas, actividades promocionales y también para actividades más familiares o grupales, como tés de canastilla y celebraciones de cumpleaños y promociones laborales.

Además de que fueron diseñados especialmente para eventos corporativos y otras actividades sociales, nuestros salones tienen la ventaja adicional de que se encuentran relativamente cerca de la ciudad, pero a la vez, están inmersos en un agradable ambiente ecológico.

Como complemento ideal para una reunión corporativa, Rancho La Botija le ofrece hospedaje, restaurante, bar y cafetería, senderos, piscinas, servicio de lavandería y paquetes especiales válidos para todo el año.

Conozca más detalles acerca de nuestros servicios en nuestro sitio web, cotice en línea o, bien, contáctenos. ¡Y que su evento corporativo sea muy provechoso!