Dormir es más que pasar la noche en una cama blanda; es disfrutar unas horas de descanso en un espacio confortable y un medio ambiente que provea energía y entusiasmo para iniciar una nueva jornada.

Es la oportunidad de descanso que el viajero puede encontrar en Rancho La Botija, a tan solo 6 km de San Isidro, en el cantón de Pérez Zeledón, en un ambiente familiar, inmerso en la naturaleza, pero cerca de la ciudad.

Rancho La Botija es un lugar familiar, rodeado de naturaleza y provisto de confortables habitaciones, restaurante, bar y cafetería, senderos dentro de la propiedad, piscinas, y un museo que registra la historia y la cultura de los aborígenes y pioneros del Valle de El General.

Contamos con habitaciones totalmente equipadas:

  • Cuatro habitaciones sencillas o dobles, cada una con cama matrimonial, mesa con 2 sillas, mesita de noche con su lámpara, baño privado, agua caliente, ventilador, TV con cable e Internet inalámbrico.
  • Cinco habitaciones triples o cuádruples, cada una de ellas con una cama matrimonial y dos individuales, mesa de noche, lámpara, perchero, ventilador, baño privado, agua caliente, TV con cable e Internet inalámbrico.
  • “La Casita”, una habitación con dos camas matrimoniales, mesa y dos sillas, plantilla de gas, utensilios de cocina y refrigerador pequeño, coffee maker, mesa de noche, lámpara, perchero, ventilador, baño privado, agua caliente, TV con cable e Internet inalámbrico.

Hospedarse en nuestro hotel es una maravillosa experiencia, cerca de la ciudad, pero sin el bullicio de la misma, para lograr un ambiente relajante, ideal para parejas, familias y grupos.

Le invitamos a que ingrese a nuestra sección de paquetes y escoja el que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades o bien, puede contactarnos y solicitar su cotización sin ningún compromiso.