En la ruta a San Gerardo de Rivas, tradicional puerta de entrada al Parque Nacional Chirripó, se encuentra nuestro hotel, Rancho La Botija. Somos un hotel de montaña con una ubicación estratégica inmejorable, para disfrutar los atractivos turísticos de Pérez Zeledón.

Nos ubicamos a tan solo 6 kilómetros de San Isidro de El General, con todas las características de una pequeña ciudad, y a 12 kilómetros de la apacible e impecable comunidad de San Gerardo.

El Parque Nacional Chirripó es coronado por el cerro del mismo nombre, un macizo con 3820 m. s. n. m. que atrae a turistas de todo el mundo, por el desafío de la escalada, la espléndida vegetación y sus valles, lagos y morrenas.

Una particularidad de los hoteles ubicados cerca de San Gerardo de Rivas, en Pérez Zeledón, es la conexión, por carretera asfaltada, con los tesoros naturales característicos del sureste y el Pacífico Centro del territorio costarricense.

Con nosotros el cliente puede disfrutar desde habitaciones matrimoniales, los muebles, utensilios y equipos que se requieren para una estadía confortable, hasta una habitación independiente con implementos de cocina para que prepare sus propios alimentos.

Además, tenemos para su disfrute:

  • El Restaurante La Hacienda, con una variada carta de comidas rápidas y elaboradas, repostería casera, café, bebidas y vinos.
  • Terapia Reiki, para la canalización de energía a través de un tratamiento de imposición de manos que genera paz y equilibrio en los niveles mental, emocional y físico.
  • Dos piscinas para disfrutar al área libre los momentos de ocio que los clientes puedan reservar entre paseo y paseo.
  • El “Tour de interés arqueológico” por un museo que incluye un petroglifo, utensilios, herramientas y menhires característicos de la cultura aborigen del período comprendido entre los 400 y 600 años DC y de la colonización y los primeros años del desarrollo del Valle de El General.
  • Un recorrido por nuestros senderos, entre bosques y plantaciones de café, en parte delimitados por megalitos que en algún momento sirvieron a los indígenas para delimitar sus terrenos y atraer la energía cósmica.

Si busca opciones de hospedaje cerca de San Gerardo de Rivas, puede contar con nosotros, reserve su espacio a través de alguno de nuestros diversos canales de contacto.

Nos complacerá brindarle una atención personalizada.