Por gira de negocios, vacaciones o luna de miel; no importa el motivo, en su visita a Pérez Zeledón, tiene la opción de elegir un hotel que tenga un ambiente cálido, apacible y confortable para su estadía.

Precisamente esto es lo que tenemos a disposición en Rancho La Botija. Somos un hotel de montaña provisto de diez habitaciones para una, dos, tres o cuatro personas; un amplio parqueo para los clientes; bar y restaurante; piscinas, un museo histórico y cultural y senderos  que pasan por la plantación de café, bosque secundario y el bosque de bambú, con diversidad en especies de flora  y una gran variedad de  aves multicolores.

Nuestras habitaciones están equipadas con las comodidades que un cliente puede esperar, como camas sencillas o matrimoniales, agua caliente, televisión por cable, internet inalámbrico, mesa de noche, lámpara, perchero y ventilador.

Si así lo prefiere, también puede optar por “La casita”, una habitación independiente está equipada para su disfrute.

Amenidades de nuestro hotel

  • En nuestro restaurante elaboramos los más exquisitos platos, logrados con la perfecta combinación de sabores naturales, olores y presentación y servidos con una amena atención personalizada.
  • Nuestras piscinas, junto al restaurante, y los senderos de interes arqueológico que recorren , ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar una estadía inolvidable.
  • El acceso a nuestro hotel de montaña, Rancho La Botija, es fácil. Nos encontramos a tan sólo seis kilómetros del parque de San Isidro de El General, frente a carretera y a 12 km carretera asfaltada a San Gerardo de Rivas, donde se encuentra el Cerro mas alto de Costa Rica  “Chirripo”
  • Contamos con parqueo privado para su seguridad.
  • Horarios de Buses cada hora  hacia San Isidro

Con la acertada elección del alojamiento, usted, su familia o su grupo se garantizan una exitosa visita a Pérez Zeledón.

¡Si busca hospedaje en Pérez Zeledón, en Rancho La Botija lo esperamos!