Diversos estudios científicos han demostrado que el contacto con la naturaleza incrementa la vitalidad y genera una mayor sensación de bienestar, en las personas.

Esa grata sensación que se prolonga en el tiempo, porque el recuerdo de la experiencia vivida, regresa como un reconstituyente durante los estresantes días cotidianos característicos de las ciudades. Por lo demás, las personas con una mayor carga anímica tienen más energía para emprender las responsabilidades diarias y se muestran más resistentes a las enfermedades físicas.

Los beneficios mencionados son buenas razones para hospedarse en un HOTEL DE MONTAÑA, separado del ajetreo, pero cerca de la ciudad y con las comodidades a las que el huésped está acostumbrado.

En Rancho La Botija le ofrecemos esas comodidades, en un entorno natural energizante, ubicado a tan sólo 6 kilómetros de la ciudad de San Isidro de El General, camino a Rivas y al Parque Nacional Chirripó.

En nuestro hotel de montaña le ofrecemos al visitante:

  • Un hermoso entorno natural y tranquilo, con parqueo para los vehículos de los clientes, senderos, piscinas, un museo histórico y cultural con las herramientas y los instrumentos que usaron nuestros antepasados para producir y preparar los alimentos.
  • El trato personalizado de propietarios y trabajadores, en el área de hospedaje y en un restaurante que pone a disposición del visitante una exquisita oferta gastronómica que nos enorgullece.

Cosas que pude hacer….

Caminar por nuestros senderos y cargarse de energía, leer, meditar, nadar, observar y oír el canto de las aves, remar en el lago, escribir, en fin.

Consulte con nosotros, las tarifas de temporada, la disponibilidad y aléjese del bullicio de la ciudad, su mente y cuerpo, se lo agradecerán.

Pregunte por nuestros servicios adicionales como:

Terapia de Reiki, Masajes, y talleres y Tours