En Rancho La Botija rescatamos la cultura de la zona, brindándole a nuestros visitantes espacios para que conozcan el legado de nuestros antepasados, es por esto que creamos este recorrido, para que se lleven a casa la experiencia única que les ofrece el sitio.

En este tour tendrá la oportunidad de visitar nuestro museo, y luego empezar el recorrido por un sendero en el cual podrá visitar la plantación de café, el bosque de bambú y el bosque secundario en el trayecto podrá observar gran variedad de aves las cuales se han convertido en un verdadero atractivo.

El nivel de dificultad del recorrido es medio, y se recomienda usar zapato cerrado, repelente y bloqueador solar, es importante reservar su espacio por lo menos tres días antes para brindarle un mejor servicio y verificar la disponibilidad.

El tour tiene una duración de una hora y media, y su costo es de seis dólares por cada adulto y tres dólares por cada niño.  A la hora de reservar puede adquirir también su paquete con el desayuno o almuerzo incluido para su mayor comodidad.

Recuerde que estamos ubicados en La Bonita de Rivas, a tan solo 6 km del parque de San Isidro de El General en Pérez Zeledón, el hotel le ofrece un espacio ameno, rodeado de vegetación y vida silvestre, con confortables habitaciones, piscinas al aire libre, salas para eventos, y el servicio de terapia Reiki, una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio.

Si lo que busca es descansar, despejarse y relajarse, nosotros le ofrecemos todo en un mismo lugar. Contáctenos y con gusto lo atenderemos.