Los eventos corporativos son los instrumentos por excelencia utilizados por las empresas para la motivación de sus colaboradores y sus clientes, así como para promocionar productos y marcas.

Pueden ser seminarios, conferencias, ferias comerciales, de incentivo,  integración o formación de empleados, o de celebración de algún acontecimiento, pero todos organizados con el fin de informar o motivar.

Aunque el éxito de cualquier evento depende, ante todo, del contenido, también son determinantes la organización, las instalaciones y el entorno en que se desarrolle.

En Pérez Zeledón, el ambiente ideal para un evento corporativo provechoso está en nuestras instalaciones. En Rancho La Botija somos un hotel de montaña, restaurant, bar y cafetería, entre jardines y magníficas vistas panorámicas.

Estamos ubicados en la Bonita de Rivas a tan solo 6 km del parque de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, donde desarrollamos un modelo de gestión empresarial sostenible en torno al Certificado para la Sostenibilidad Turística y el Programa Bandera Azul, del Instituto Costarricense de Turismo y el Código de conducta para la protección de niñas, niños y adolescentes contra la explotación sexual comercial asociada a viajes y turismo en Costa Rica.

Por la ubicación, el ambiente y  el acondicionamiento de nuestras instalaciones, su evento corporativo no podría ser más exitoso.

Contamos con 2 salas de eventos:

  • Con 29 metros de largo por 6,3 metros de ancho, nuestro Salón Los Lagos, cuenta con una capacidad máxima de 80 personas. Es un amplio y confortable espacio separado del resto de las instalaciones, con acceso independiente al parqueo reservado a los participantes en el evento.
  • En un ambiente más familiar, el Salón La Botijita es ideal para reuniones, seminarios, congresos, capacitaciones, actividades de incentivo, fiestas de fin de año o cualquier celebración corporativa, con capacidad máxima para 50 personas.

Ambos salones prestan condiciones para montajes tipo auditorio, tipo U y escuela y en ambos casos, también, brindamos servicios adicionales como estación de café, té, jugo y agua.

El alquiler de las salas de eventos incluye mesas, sillas, manteles, pantalla de proyección, pizarra y sonido y, como servicio complemento, también brindamos servicios de catering para desayunos, refrigerios, almuerzos y cenas, tipo buffet, para sus actividades empresariales.

Consulte sobre nuestros paquetes especiales válidos para todo el año y recuerde: los expositores tienen el beneficio de un 10% de descuento, en el servicio de hospedaje.

Conozca más detalles acerca de nuestros servicios en nuestro sitio web, cotice en línea o, bien, contáctenos por medio de nuestros números telefónicos, correos electrónicos o a través de nuestro sitio web.