Un evento es una actividad que trae repercusiones en la familia, en el grupo o en la empresa. Del éxito de las actividades realizadas depende la felicidad de unos y la prosperidad de los otros.

Dada la importancia que reviste cada celebración, un evento debe reunir un conjunto de características únicas e inolvidables, entre las cuales es determinante el lugar donde se realice.

Debe realizarse en un lugar accesible y fácil de localizar, para que el desplazamiento de los participantes sea rápido y oportuno; debe ser un lugar sin ruidos que interrumpan una actividad empresarial o profesional, en que se están analizando nuevos productos o estudiando nuevos conceptos.

Ha de ser un espacio reservado para el evento, provisto de:

  • Espacio para la ubicación de los participantes, con los muebles adecuados para cada ocasión, y con el mobiliario y los equipos adecuados, cuando se trata de una presentación.
  • Un estacionamiento suficientemente amplio y con vigilancia, para que los participantes puedan parquear sus vehículos con facilidad y se sientan protegidos.
  • Servicio de alimentación, café o cocktail, cuando así lo requiera el cliente.

En Rancho La Botija cumplimos y mejoramos los requisitos. Nos encontramos a tan sólo 6 km de San Isidro, ciudad cabecera del cantón de Pérez Zeledón, con acceso por carretera asfaltada para buses y automóviles.

Tenemos para alquiler dos espaciosos y confortables salones: Los Lagos, de 29 metros de largo por 6,3 metros de ancho, con capacidad máxima de 60 personas y La Botijita, para un máximo de 50 personas.

Contamos con servicio de catering para desayunos, refrigerios, almuerzos y cenas, tipo buffet. También brindamos servicios adicionales, como estación de café, té, jugo y agua y con un restaurante, para quienes prefieran una atención personalizada.

También nuestros jardines, áreas verdes y senderos, abiertos a nuestros clientes, están certificados por los programas para la Sostenibilidad Turística y el Programa Bandera Azul, del Instituto Costarricense de Turismo.

Nos complace tener entre nuestros clientes a empresas, instituciones y organizaciones locales y nacionales y poner a disposición de familias, grupos, instituciones y corporaciones, paquetes especiales, durante todo el año.

Si usted está buscando un salón de eventos en Pérez Zeledón, contáctenos, le podemos atender.